Tarifario Diseño PWA

ClienteCámara de diseñadores
TrabajoTarifario ONLINE Diseño PWA

¿Qué hace de una aplicación web, una Progressive Web App?

Las Progressive Web Apps proporcionan una experiencia de aplicación como en ordenadores de escritorio y móviles que se crean y entregan directamente a través de la web. Son aplicaciones web que son rápidas y confiables. Y lo más importante, son aplicaciones web que funcionan en cualquier navegador.

Rápida y Confiable

Toda experiencia web debe ser rápida, y esto es especialmente cierto para las Progressive Web Apps. Rápida se refiere al tiempo que se tarda en obtener contenido significativo en la pantalla y brinda una experiencia interactiva en menos de 5 segundos.

Y, debe ser confiablemente rápido. Es difícil enfatizar lo suficiente lo bueno que es el rendimiento confiable. Una Progressive Web App ofrece rendimiento confiable que los usuarios esperan de cualquier experiencia instalada.

Instalable

Las Progressive Web Apps pueden ejecutarse en una pestaña del navegador, pero también son instalables. Añadir a marcadores un sitio simplemente agrega un acceso directo, pero una Progressive Web App instalada se ve y se comporta como todas las demás aplicaciones instaladas. Se inicia desde el mismo lugar que se lanzan otras aplicaciones.

Móvil y Escritorio

Mediante el uso de técnicas de diseño adaptable, las Progressive Web Apps funcionan en el móvil y escritorio, utilizando una base de código única entre plataformas.